Este San Valentín, love is in the city con RIU
9 febrero, 2024¿Oyes eso? Es el sonido del amor. Como cada año nuestro querido Cupido viene cargado de flechas para repartir el día de los enamorados. ¡San Valentín está cerca! Seguro que tienes muchas expectativas para celebrar este día tan especial con tu media naranja ¡o con quien quieras! El bueno de John Paul Young cantaba aquello de “love is in the air”, pero en RIU Hotels & Resorts hemos querido darle una vuelta a aquel mítico lema y proponerte que el amor no solo está en el aire, sino que también se puede encontrar en la ciudad.
Te presentamos varias escapadas románticas para este San Valentín que te llevarán a algunos de los rincones más icónicos del globo terráqueo. ¡Vente con nosotros!
¿Cómo disfrutar de Nueva York en pareja?
La gran manzana es una de las metrópolis que más veces ha sido representada en el arte, la música, en la literatura o en el cine, por lo que es normal que genere muchas expectativas que luego se cumplen porque ¡siempre está a la altura! Y nunca mejor dicho, ya que estarás rodeado de rascacielos, entre los que se encuentra el icónico Empire State Building. Y es que Nueva York es de esos lugares que puedes visitar una infinidad de ocasiones y aun así seguir encontrando rincones inexplorados.
Además, esta reconocida metrópolis tiene mucho que ofrecer. Entre los muchos planes por hacer encontrarás una amplia oferta cultural a través sus museos como el Museo Metropolitano de Arte, el MoMA o el Guggenheim. También lugares icónicos como Central Park, el pulmón imperdible de la ciudad, que puede ser incluso visitado en carruaje. No te puedes ir de este lugar sin visitar la Estatua de la Libertad, protagonista de postales y souvenirs, con la que seguro sorprender a tu pareja ya que para llegar a este monumento hay que coger un barco desde el que, además, disfrutaréis de una impresionante panorámica de la ciudad.
En pleno centro neurálgico se encuentra Times Square, una de las principales arterias comerciales de la ciudad y lugar especialmente conocido por ser el sitio escogido por miles de neoyorquinos cada 31 de diciembre para dar la bienvenida al año nuevo. Es precisamente ahí donde están ubicados el Riu Plaza Manhattan Times Square y el Riu Plaza New York Times Square, que te permitirán disfrutar de Nueva York en su máximo esplendor y te garantizan todas las comodidades para descansar después de largas jornadas de romántico turismo.
¡Y eso no es todo! Dentro de muy poco habrá tres hoteles, ya que cerca de ahí, en pleno Broadway, se va a construir el más grande hasta el momento de la cadena en el destino, que contará con 673 habitaciones. ¡Y hasta aquí podemos leer!
¿Por qué viajar a Madrid con RIU?
Cambiemos de tercio y viajemos al viejo continente, a un país que aúna cultura, arte y tradición. Uno de los lugares que mejor engloba estos valores es Madrid. La capital de España es el sitio ideal para una escapadita romántica en pareja. Además, esta ciudad tiene un amplio itinerario de actividades de las que poder disfrutar como musicales o teatro y, por supuesto, bares y restaurantes donde degustar la rica gastronomía española.
En pleno centro de la ciudad se alza distinguido uno de los edificios más imponentes de la metrópolis madrileña: el Riu Plaza España. Uno de los atractivos del establecimiento es su impresionante terraza 360º acristalada situada en la planta 27 a la que todo el mundo quiere subir y desde la que podrás deleitarte con vistas increíbles de toda la ciudad de Madrid. Además, no tienes que ser huésped del hotel para poder disfrutar de este famoso espacio ¡puedes acercarte a tomar algo sin problema! Si todavía no has visitado esta aclamada terraza ¡no esperes más! Además, puedes resolver cualquier duda antes de tu visita aquí.
Como ya sabes, una de las características principales de los hoteles urbanos RIU Plaza es su excelente ubicación, en pleno centro de las ciudades donde se ubican. Es por ello que desde el Riu Plaza España podrás visitar algunos de los lugares más emblemáticos e históricos de Madrid, como el Templo de Debod, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Plaza Mayor, el Museo Nacional del Prado o el Parque del Retiro.
Una oportunidad perfecta para descubrir una de las capitales de Europa en el día de los enamorados.
¿Qué no te puedes perder si vas a Londres?
Pocas ciudades evocan tantos sentimientos y sensaciones como Londres. La city es de esos lugares que nunca pasa de moda. No se necesita ningún aliciente para hacer una escapada a la capital británica, pero por si fuera necesario ¡te lo damos! Este verano 2023 RIU abría su primer hotel en el Reino Unido: el Riu Plaza London Victoria. El nuevo establecimiento cuenta con una ubicación inmejorable, al lado de Victoria Station, una de las estaciones de tren más concurridas de Inglaterra. Al mismo tiempo, el huésped podrá llegar caminando a sitios tan simbólicos e importantes como el Palacio de Buckingham, Westminster o el Big Ben. Pero no sin antes disfrutar del delicioso desayuno que te ofrece el hotel y que te aportará energía para afrontar estos intensos días.
En definitiva, todos los ingredientes para dejar boquiabierta a tu alma gemela.
¿Dónde alojarte este San Valentín con RIU?
Si ya has estado en alguna de estas capitales ¡no tienes de qué preocuparte! En Europa hay varias ciudades cómo Dublín o Berlín que seguro que te encantarán y donde también estamos presentes. Si por otro lado te apetece un destino más exótico también hay otros lugares como el Riu Plaza Panama, el Riu Plaza Guadalajara, en México, el Riu Plaza Miami Beach o el Riu Plaza Fisherman’s Wharf, en San Francisco, que te están esperando. ¡Esto no es todo! A partir de finales de año Chicago y Toronto serán los siguientes destinos donde RIU ubicará hoteles urbanos de la marca RIU Plaza.
Como aquí somos unos románticos, aprovechando que va a ser San Valentín, te traemos una promoción especial para los destinos de ciudad que se extenderá durante todo el año ¡no hay excusa! Puedes leer más sobre las condiciones de esta campaña en nuestra página web. Y recuerda, este San Valentín, love is in the city con RIU.