Gracias a todos los clientes Riu Class por formar parte de RIU
8 noviembre, 2019Hace unos días te contamos la historia de nuestro programa Riu Class y de su importancia para la cadena. Gracias a este sistema que implantamos en 1997 hemos podido reunir y premiar a nuestros clientes más fieles. Por eso, este post va dedicado a todos los clientes Riu Class ya que sin ellos no sería posible nada de lo que hacemos y son quienes nos motivan a mejorar día a día. Por ellos nos esforzamos en mejorar nuestra atención al cliente.
Todos los clientes Riu Class son importantes y únicos para nosotros. Vamos a darles un lugar especial y para ello ¿qué mejor que contar sus historias? Nos hemos puesto en contacto con algunos de ellos para que nos narren en primera persona su experiencia en nuestros hoteles. ¿Quieres conocerles?
– René Stünkel
René es un cliente alemán que lleva con nosotros desde los años 90, un claro ejemplo de alguien que nos siente como su casa. Desde entonces, viene a visitar España de nuestra mano, concretamente sus destinos favoritos son Canarias y Mallorca donde disfruta de sus días de relax.
¿Por qué lleva tantos años viajando con nosotros? Según dice es porque aprecia “la cadena hotelera por sus servicios y por el trato personal con los huéspedes”. Esto nos hace muy felices porque quiere decir que cumplimos con nuestro objetivo principal que es que los clientes vivan una experiencia única durante sus vacaciones. A él queremos agradecerle que haga posible que esto sea así, porque son los clientes como él los que hacen que sea un placer trabajar para ofrecer nuestro mejor servicio.
– Ilona Romic
También de origen alemán Ilona adora el invierno de Mallorca ya que es su época favorita para visitarnos, han sido muchas veces las que ha venido a felicitarnos por navidad. Queremos darle las gracias por ello, ya que lleva viniendo a la isla desde el año 1999 y por ello ¡es cliente Diamante!
Gracias a su larga andadura en la cadena afirma haber “conocido las ventajas de Riu Class desde hace años” y ¡no se arrepiente en absoluto! Ella regresa a RIU todos los años porque tiene “la sensación de volver a ver a su familia” y nosotros encantados de que vuelva año tras año a su casa en Mallorca.
– Francisco Javier Vera
Por último, y no por ello menos importante, os queremos contar la historia de Francisco Javier, de origen español. Siendo muy niño y acompañado de sus padres ya pasaba sus vacaciones en los hoteles RIU y ¡en varios países! Desde entonces nos elije siempre que visita Gran Canaria, tanto que nos hizo partícipes de uno de los momentos más especiales de su vida ¡su boda en el hotel Riu Gran Canaria!
Francisco Javier destaca que le “gusta el trato que se le da cada vez que se aloja, la profesionalidad y la calidad en todos los aspectos”. Para nosotros es un honor haber formado parte de los grandes recuerdos de su vida. Le hemos visto crecer en nuestros hoteles y esperamos que siga escribiendo capítulos con nosotros por muchos años más.
Estas historias son las que hacen que RIU sea lo que es: una gran familia. Aunque son muchos más clientes los que forman Riu Class y que han marcado la historia de la cadena a los que también les queremos agradecer su fidelidad y que vuelvan a visitarnos cada año. ¡Juntos escribiremos muchas más historias!
1 comentario
buen servicio