Formentera: el pequeño paraíso de RIU
11 agosto, 2020El pequeño paraíso de Formentera es el lugar perfecto para aquellos amantes de la naturaleza y las playas de ensueño. Y es que esta pequeña isla tiene algo mágico que hace que todo el que va quiera repetir. Nosotros llevamos siendo testigos de la felicidad de los huéspedes que se deciden a visitar Formentera desde el año 1993 cuando abrimos el hotel Riu La Mola ubicado en una de las mejores playas del destino: Playa de Migjorn.
Hotel Riu La Mola
Como te hemos contado el hotel Riu La Mola se encuentra en una ubicación perfecta y es que tiene acceso directo a la playa ¡todo un privilegio! Además, si algo caracteriza a este establecimiento son las maravillosas vistas panorámicas que ofrece tanto desde sus terrazas como desde sus piscinas ¡no te dejará indiferente! Sin duda el hotel ideal para disfrutar de un atardecer en Formentera.
El establecimiento cuenta con media pensión en la que disfrutarás de una exquisita y variada gastronomía. Al mediodía puedes hacer una escapada por los alrededores y descubrir los restaurantes de la isla en los que probarás los ricos sabores mediterráneos de Formentera. En este hotel, ubicado a los pies de un entorno inigualable, podrás vivir una experiencia que jamás olvidarás ya sea con tu pareja, amigos o ¡toda la familia!
¿Qué visitar en Formentera?
Después de acomodarte en el hotel y darte un baño en la playa, tienes que ir al famoso Faro de la Mola y es que todo el que lo visita se hace una foto con el detrás, ya que se ha convertido en todo un símbolo tanto para visitantes como para los formenteranos. Además de hacerte una foto para colgar en las redes sociales y presumir de verano, te aconsejamos que te des la vuelta y contemples las maravillosas vistas que te ofrece este punto de la isla ¡inigualable!
Una vez hayas conocido este lugar emblemático de Formentera, el mejor consejo que podemos darte es que recorras la isla de punta a punta y visites todas y cada una de sus playas y calas, que por cierto, nada tienen que envidiar a las del Caribe o las Maldivas. Además, son las aguas perfectas para aquellos amantes del buceo o el snorkel. ¡Vas a volver a casa con un bronceado envidiable!
Si te queda tiempo entre paraíso y paraíso, también puedes visitar:
- El Faro de Cap de Barbaria
- La gruta de Cova Foradada
- La capital, Sant Francesc
- Los lagos de agua salada de s’Estany des Peix i s’Estany Pudent
- La pequeña isla de s’Espalmador
¡Anímate! Ven a visitarnos al hotel Riu La Mola y comprueba por ti mismo como esta increíble isla vuelve a brillar con más fuerza que nunca.