En dos palabras: Punta Cana
29 febrero, 2016Sol, playas de arena blanca, aguas cristalinas, animales exóticos… Si estás deseando ver todo esto y más, tenemos algo que decirte: Punta Cana.
Este lugar se ha convertido en uno de los destinos caribeños, y del mundo, más solicitados de las últimas décadas y nosotros te contamos cuál es el motivo.
Lo más impresionante de este destino son sus famosas playas de fina arena blanca, el mar es de color turquesa y las palmeras son las grandes protagonistas a lo largo de la costa. Todo esto hace que las playas de Punta Cana sean lugares paradisíacos.
En cuanto a su gastronomía: el pescado, el cangrejo, el pulpo y el marisco son algunos de los alimentos más consumidos. Prueba el filete de pescado de mero o de chillo servido al coco o al criollo. Y si algo debes comer en esta tierra son plátanos, pídelos hervidos, fritos o triturados.
Los apasionados de la bachata y el merengue estáis de suerte. Estos ritmos musicales tienen su origen en República Dominicana y es la música que más se baila. Y para los más atrevidos: practica deportes acuáticos, bucea entre cientos de especies exóticas, ¡Hasta tírate en paracaídas!
Si te gusta comprar en mercadillos, tienes una visita obligada. En el mercadillo de Playa Bávaro encontrarás máscaras, artesanía, cuadros, etc. En la Plaza El Cortecito descubrirás diferentes puntos de venta, allí podrás encontrar desde joyas hechas con larimar o ámbar hasta cuadros de “arte taíno”.
¿Y qué mejor lugar para hospedarte durante tus vacaciones que en un RIU? En Punta Cana tenemos seis hoteles para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. Entra en www.riu.com, descubre cuál es el tuyo y ¡Bon voyage!