¿Dónde viajar este verano con RIU?
21 julio, 2022¡Tenemos el destino ideal para tus vacaciones de verano! Si estás buscando relajarte y olvidarte de las preocupaciones ¡Isla de Sal es tu lugar! Ubicada en Cabo Verde presume de unas playas y unos paisajes de ensueño. Su gente, su clima y su entorno cuidarán de ti durante tus días de relax haciéndote sentir sobre una nube.
¿Qué ver en Isla de Sal?
Es un lugar que tiene infinitas posibilidades gracias a su maravilloso entorno. ¡Te las contamos!
Excursión en quads por Serra Negra
Si te gusta sentir la adrenalina te recomendamos que optes por hacer una excursión en quad dirección Serra Negra. Se trata de una colina ubicada en la parte sureste de la isla, un enclave único que forma parte de una reserva natural. ¡Una experiencia para recordar toda la vida!
Shark Bay
Siguiendo con la experiencia cargada de adrenalina te recomendamos ir a Shark Bay. En este lugar podrás ver a los tiburones ¡a tan solo unos metros de distancia! Pero tranquilo, se trata de una especie inofensiva que se acerca a costa y con la que podrás interactuar. ¿No es emocionante?
Palmeira
Uno de los lugares obligatorios es sin duda Palmeira. En este encantador pueblo es muy importante para el destino porque acoge el principal puerto de la isla. Si te acercas hasta el muelle podrás ver cómo llegan los barcos cargados y el día a día de los vecinos que se acercan a comprar el género en los puestos ubicados en el mismo muelle. Pero además puedes perderte por sus calles y adentrarte en el interior del pueblo donde su amable gente te hará sentir como en casa.
Además desde aquí puedes coger un catamarán y navegar por la preciosas aguas de Cabo verde mientras disfrutas de una agradable jornada junto a tus compañeros de viaje.
Pedra Lume
Pedra Lume es un antiguo poblado minero en el que podrás visitar las zonas donde se realizaba la extracción de sal. Se trata de un lugar ubicado en un cráter de volcán en el que gozarás de unas vistas a un paisaje lleno de historia.
Santa Maria
Esta encantadora localidad es uno de los principales atractivos turísticos del país. Su colorido y su aroma a paraíso te conquistará al instante. Aquí podrás pasar una jornada de ocio donde comprar algún souvenir en los comercios típicos de la zona y degustar las maravillas de su oferta gastronómica. Además, te recomendamos que te acerques por la noche a tomarte un rico cóctel con vistas a la playa de arena blanca y ¡al ritmo de la música caboverdiana!
Buracona
Una de las maravillas naturales de este destino es Buracona. Se trata de una espectacular piscina natural en la que poder darte un refrescante baño. Pero además este lugar esconde un mágico secreto conocido como el ojo azul, una impresionante cueva de unos 18 metros de profundidad. ¿Por qué es tan especial? Cuando los rayos de sol reflejan en sus aguas las tiñen de un precioso color turquesa.
Deportes acuáticos
No podemos terminar la lista de imprescindibles sin hablar de las posibilidades que ofrece esta isla para los amantes de los deportes acuáticos. Isla de Sal está rodeada de playas paradisíacas ideales para practicar deportes en el agua.
Como ves, este lugar lo tiene todo. La combinación de entorno, gente y costumbre te trasmitirá paz y calma, pero sobre todo felicidad. ¡Déjate llevar por la esencia de Cabo verde!
¿Dónde alojarte en Isla de Sal?
Si te hemos convencido el siguiente paso es elegir el hotel que más se adapte a tus necesidades. RIU cuenta con tres hoteles en Isla de Sal en los que no te faltará de nada:
¡No esperes más! Este espectacular destino está deseando recibirte y mostrarte todo su encanto.